domingo, 21 de abril de 2013

tipos de marcas y variedad


La Corporación Kimberly-Clark es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de productos de higiene.
En España comercializa marcas como ScottKleenex, a las que se suman Pétalo, Huggies, Kotex, Depend y Cottonelle en México; y ahora la recientemente adquisición,evenflo 
En Argentina, se comercializan marcas tales como Days, Huggies, Scott, Kleenex y Plenitud.2


En América Central, Kimberly-Clark comercializa marcas como Scott, Scribe, Kleenex, Regio, Kotex, Huggies, Plenitud y Poise.

principales consumidores:
Areas publicas, Bares y Restaurantes, centros educativos,hospitales, industrias, hoteles y oficinas.

Bimbo
Es una de las empresas de panificacion mas importantes del mundo, innovadora. con procesos de calidad reconocida que, a su vez se preocupa en promover el consumo de alimentos adecuados, pensando en la salud, la nutricion y el bienestar de las personas.

La marca ha sido generacion tras generacion la favorita de chicos y grandes.

Nestle
es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en VeveySuiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. 
Marcas principales

Café

[editar]Otras bebidas

[editar]Helados

[editar]Culinarios

[editar]Chocolates

[editar]Comidas para animales



Domecq
Casa Pedro Domecq, pertenece al Grupo Pernod Ricard co-líder de la industria mundial de Vinos y Licores. Compañía renovada que posee la tradición local y la cultura global.





productos

Vina real
Pedro Domec
Casa herradura
Pascual
Skyy
Grupo Kosako
Jumex
Cuaraima
Penafiel
Coca- Cola
Cerveza Corona
Cerveza Cuauhtemoc
Casa cuervo
Bonafont
Cambells
Hersheys

Herdez
es una de las compañías líderes en el sector de alimentos procesados en México, con una importante presencia en E.U.A. y Canadá. Gracias a la experiencia de más de 90 años en el mercado, Herdez se ha posicionado como una empresa de gran prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por la alta calidad de sus productos alimenticios.

Productos principales

La Compañía produce y comercializa más de 600 productos con las marcas: Herdez, Del Fuerte, McCormick, Doña María, Barilla, Yemina, Vesta, Nair, Embasa, La Victoria, Búfalo, Carlota, Blasón, y Hormel, entre otras, las cuales tienen un elevado reconocimiento y valor en el mercado. Adicionalmente, distribuye y comercializa salsas de soya Kikkoman y bebidas de arándano Ocean Spray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario