domingo, 7 de abril de 2013

Productos Electricos de Tijuana, S.A. de C.V.




Productos Electricos de Tijuana, S.A. de C.V.
http://www.grupo-petsa.com.mx 


Iniciamos actividades el 8 de marzo de 1991 ofreciendo un excelente servicio y una magnifica calidad en productos, cubriendo asi la demanda de material electrico en el mercado de ambas Californias. En la actualidad PET se ha consolidado en Tijuana como una empresa lider en la Venta de material electrico. 
Sumando logros, hemos podido llegar a mas lugares y crecer a la par de la industria con una Sucursal en Ensenada y Dos Filiales en Mexicali y Los Cabos.
Nuestro nuevo proyecto PET Express en la Ciudad de Tijuana, con un nuevo concepto y los mejores precios del mercadon en sus diferentes departamentos, Plomeria, Electricidad, Iluminacion, Ferreteria, Herramientas, etc. seguimos siendo los mejores en el mercado.

Misión
Consolidar a Grupo PETSA como líder en el servicio de compra y venta de artículos eléctricos. Siendo nuestra prioridad el posicionamiento en el mercado de nuestros productos.
Somos una empresa de crecimiento constante a nivel nacional, manteniendo ante todo la calidad y servicio que nos reconoce como la mejor opción.

Valores
Son aquellas cualidades que nos distinguen y orientan:
Trabajo: Porque sólo a través de él podemos satisfacer nuestras necesidades y servir de una manera responsable y con calidad de servicio.
Crecimiento: Este se logra a través del trabajo en equipo de nuestros colaboradores, quienes logran superar sus habilidades y conocimientos individuales, para que nuestra empresa aumente su capacidad de ofrecer la mejor calidad en el servicio.
Trato Humano: Tratar a nuestros clientes con el respeto, la amabilidad y honestidad que se merecen.


Identificar su perfil:

Plomeria, Electricidad, Iluminacion, Ferreteria, Herramientas, etc.
Y la venta de su material esta dirigida tanto en el mayoreo o menudeo. Dándoles a los clientes una gran atencio ya que tambien es posible mostrarlos por catalogos.




Analizar y definir su mercado
su mercado consiste en vender todo lo necesario para conexión de electricidad, plomería, herramientas, iluminación ,ferretería pero sobre todo darle un buen servicio  en la selección del producto, ingeniería sobre el cálculo de iluminación y brindándoles la comodidad del traslado del material.

Tipos de marcas que vende:

condumex
Viakon
Klein Tools
Ge imagination at work
Osram
Cooper  Crouse-Hinds

No hay comentarios:

Publicar un comentario