domingo, 24 de febrero de 2013

Anuncios de marcas


este anuncio esta enfocado todos las personas que por lo regular cocacola siempre ha estado en los momentos mas felices de la vida de cada persona, el mensaje que nos da a las personas que apenas estan empezando a vivir la vida es que estan aqui para ser felices, esos colores rojo que causa un gran deslumbramiento y el blanco que simboliza la paz ante todo.



el anuncio del burger king que una vez mas nos demuestra que esta hecho para cada ocasion que desemos compartir con nuestra familia mas que nada los padres con los hijos que esta acondicionado para darle ese toque familiar y divertido para los ninos y esos colores llamativos que hacen que los ninos lo vean como algo divertido ante cada momento.



este es un anuncio que esta implementado a la comunicacion que tenemos cada persona y ademas con las redes sociales el cual nos demuestra que no importa donde estemos siempre habra la manera de comunicarse ante cada adversidad, y el color azul  muy llamativo hace que deslumbre este anuncio por que es como un simbolo de ecologia .





el anuncio de cinepolis que sigue siendo desde ninos, adolecentes y adultos y siempre nos muestran las mejores peliculas que tienen para nosotros las personas, el cual nos ofrece un amplio entretenimiento de peliculas de accion, supenso, animacion que nos hacen reir, y sus colores llamativos que son unicos el amarillo con azul que nos hacen el mirar la cartelera en un fin de semana.




este anuncio nos dice que podemos ganar por que el banco banamex siempre nos premia, este anuncio es para que todos ahorremos o invertamos en una cuenta  de inversion que nos de a ganar un alto rendimiento, este anuncio es para toda la clase media y que trabajen, siempre y cuando quieran ahorrar y su color rojo lo hace llamativo y sus promociones que hacen para atraer a las personas a que abran sus cuentas de sus negocios.


aqui el mensaje que da es que sera una buena noches esta bebida esta dirigida para jovenes y adultos, los colores que llaman la atencio por que tiene una vista al mar y una noche de luna con el cielo despejado.

esta marca del bimbo por su color azul que significa pureza mas que nada esta promocionando todos los productos saludables que nos ofrecen ya como es el pan integral y su variedad que hacen un momento agradable en compania de la familia.

esta es una marca que ofrece los beneficios de productos que podemos encontrar a buena calidad, esta dirigido para las amas de casas mas que nada, ademas que tiene productos frescos como son las frutas, verduras, etc.


la cadena de oxxo es una de las tiendas que para organizar una fiesta lo encuentras casi todo lo que necesitas como es botanas, bebidas,en estos casos esta dirigido a la clase media, y esos colores como son el  amarillo y rojo  que son llamativos a la vista de las personas.





climax  en este anuncio el mensaje que nos da es que puedes ahorrar mas con la tarjeta club que es uno de sus principales beneficios hacer que las personas no gasten tanto en el consumo de productos y esta dirigido a las personas de clase media,  y sus colores que tiene como son el rojo y azul, mas que nada esta dirigido a toda ama de casa que siempre buscan cosas de mejor calidad pero tambien buscan economisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario