Mercadotecnia Personalizada
Aparece
debido alos impirtantes avances tecnologicos en administracion de base de datos.
La informacion actual consiste tan solo en múltiples detalles de la conducta de
compra de los consumidores
debido alos impirtantes avances tecnologicos en administracion de base de datos.
La informacion actual consiste tan solo en múltiples detalles de la conducta de
compra de los consumidores
Evolución de la
Mercadotecnia Global
Las empresas que
hace algunos años eran esencialmente nacionales, en sus alcances, ahora dominan
el manejo de las empresas globales, aunque la evolución se nota claramente en
la mayoría de los países, si se toma en cuenta el ritmo y la profundidad del
cambio, no en todos ha sido el mismo, dependiendo principalmente de la
situación de tecnología, de la economía, la legal y la social por mencionar
algunas, de cada uno de los países; también es muy importante el considerar el
grado de homogenización de los mercados.
Con la
transferencia que tienen los países de los conocimientos alrededor del mundo,
las empresas globales han podido fortalecer sus posiciones de competencia,
actualmente las empresas pueden llegar a tener un traslado de un país a otro y
existen proveedores en todos los continentes. También ha sido posible tener
acuerdos cooperativos en los cuales las partes aportan sus ventajas competitivas,
haciendo que ésto redunde en mejores productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario