lunes, 28 de enero de 2013

Mercadotecnia personalizada y Global


Mercadotecnia Personalizada

Aparece
debido alos impirtantes avances tecnologicos en administracion de base de datos.
La informacion actual consiste tan solo en múltiples detalles de la conducta de
compra de los consumidores


Evolución de la Mercadotecnia Global
Las empresas que hace algunos años eran esencialmente nacionales, en sus alcances, ahora dominan el manejo de las empresas globales, aunque la evolución se nota claramente en la mayoría de los países, si se toma en cuenta el ritmo y la profundidad del cambio, no en todos ha sido el mismo, dependiendo principalmente de la situación de tecnología, de la economía, la legal y la social por mencionar algunas, de cada uno de los países; también es muy importante el considerar el grado de homogenización de los mercados.
Con la transferencia que tienen los países de los conocimientos alrededor del mundo, las empresas globales han podido fortalecer sus posiciones de competencia, actualmente las empresas pueden llegar a tener un traslado de un país a otro y existen proveedores en todos los continentes. También ha sido posible tener acuerdos cooperativos en los cuales las partes aportan sus ventajas competitivas, haciendo que ésto redunde en mejores productos y servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario